Roni-Glock.com

Micro Roni Glock V.S Airsoft

El micro roni glock debe estar fabricado de polímero balístico, material resistente a altas temperaturas y a todo tipo de movimientos bruscos, las personas con conocimientos necesarios y que practican el deporte de tiro lo saben.
Una micro roni glock para armas reales en cambio sí podrá utilizarse con una pistola ficticia dándole beneficios en Estabilidad, posición, etc.

Es muy importante saber que no toda carcasa táctica puede ser utilizada con un arma real, tenemos por ejemplo el Roni Airsoft que se utiliza para una actividad deportiva basada en el cumplimiento de objetivos a través de estrategias de combate en donde se utilizan replicas o Armas Lúdico Deportivas, que lanzan pequeñas bolas de plástico. Esta carcasa está fabricada especialmente para las armas utilizadas en la misma. El problema comienza cuando este Roni se utiliza con armas reales, cosa que es común y poco recomendable.

Y Aquí vamos a explicar porque.

El roni airsoft está fabricado de nylon o pet, este material no soporta altas temperaturas, por lo que al ser utilizada con armas reales el calor continuo de la detonación terminara derritiéndolo, y así atorando la pistola lo que puede provocar hasta una explosión. Es verdad que son más económicas pero pueden ser muy peligrosas.

Podemos concluir que un micro roni glock son una medida de seguridad, siempre y cuando se compre la correcta, brindando al quien la porta seguridad en el tiro y más estabilidad.

El micro roni glock NO ES UN ARMA, es únicamente una funda, un tripie para una pistola, no cambia sus características ni su potencia ni tampoco la vuelve automática es un accesorio más para hacer de nuestro tiro, un tiro mejor

Visítanos en Facebook: RoniGlock4UMercado libre o en nuestra página Roni-Glock

Abrir chat
¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido