Roni-Glock.com

Las apariencias engañan

Es un error pensar que al referirnos al Mundo Táctico estamos refiriéndonos solamente a las armas, siendo que abarca mucho más que eso. Se refiere también al mundo de los cascos, las botas, cantimploras, las correas, las navajas, lámparas, relojes, linternas, ropa etc.

El mundo táctico es todo objeto que ayuda o facilita la actividad de una persona estando al aire libre como en cubierta, mejorando su desenvoltura durante dicha actividad recreativa o de servicio laboral. Ser táctico es tener las herramientas adecuadas para ayudarte durante la actividad o función que estés realizando ya sea fuera o dentro de un lugar, haciéndote más hábil durante dicha actividad.

Lo que hace de un producto, un producto táctico es la versatilidad que tenga, es decir que sirva para muchas cosas. Por ejemplo un pantalón es táctico, porque tiene muchas bolsas, es resistente, de material que seca rápido, se puede convertir en pantalón corto, no se ve en la noche etc. Lo mismo pasa con otros artículos como cuerdas, navajas que tienen muchas funciones. Un cuchillo se piensa que es táctico, pero no, solo será táctico si posee otra función como traer un destapador o traer incrustado pinzas, desarmadores, es ahí cuando se convierte en una herramienta táctica.

Uno puede adquirir equipos tácticos, pero no todo lo que se llama táctico es táctico en realidad, todo depende de los materiales y la calidad de la que estén elaborados. Por ejemplo un pantalón resistente y tiene que tiene muchas bolsas lo llaman táctico, pero en realidad no lo es, ya que generalmente son de mala calidad y no cumplen con las especificaciones que se necesitan para ser tácticos. Lo altos costos de fabricación y los materiales de calidad que se utilizan para ello aumentan el precio del producto haciéndolo menos accesible. Y bueno, si se compra uno puede ser que se pueda pagar, pero una empresa de seguridad que necesita 100 pantalones o más, le será más difícil adquirir los de calidad y se ira por los mas económicos dando la apariencia, mas no la función, aquí lo táctico es la finanza porque el pantalón no tienen nada de táctico.

Una cosa es la apariencia y otra muy distinta la realidad, puede ser que una empresa no compre el pantalón de calidad, pero una persona individual va a comprar los pantalones buenos, no importa que se gaste parte de su quincena para sentir que tiene un producto táctico real y de calidad, que le brinde todos los beneficios que el producto promete. Logrando que el producto deje de ser el táctico y sea la persona que lo porta la táctica, la funcional.

En Roni Glock contamos con una variedad de productos con tecnología Táctica para todas tus necesidades

Visítanos en Facebook: Mercado libre o en nuestra página Roni-Glock

Abrir chat
¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido