Roni-Glock.com

Información mata tabú…

El mundo de las armas se ha satanizado y convertido en tabú, aun mas en América Latina que se requiere de varios requisitos y trámites para poder portar un arma de manera legal. Y además a la falta de información en el tema, al mal manejo y enfoque que se le otorga en los medios de comunicación  y sobre todo al mal uso que la delincuencia le da, muchas veces desconocen cómo utilizar un arma, comprando replicas baratas y poco confiables y cometiendo errores que muchas veces terminan con la vida de otra persona, Todo esto crea ese sentimiento negativo hacia las armas y todo lo que gira a su alrededor.

Esto a generado que desde el punto de vista social en el momento de ver a alguien con un arma ya sea de juguete o real y de gran tamaño, provoque inmediatamente sentimientos de miedo, angustia y de alto impacto.

En cambio en países europeos y Norteamérica la portación de armas es aceptada por la sociedad de manera abierta y más fácil es su adquisición, La gente conoce de armas y por lo mismo las respeta pero no les teme.

Existen accesorios y componentes que no son armas pero, que hacen que una luzca diferente sin modificar sus características de potencia originales. Tenemos el caso de las Carcasas Tácticas o Roni, que por su diseño hacen que  una pistola se vea como un un fusil, siendo tan solo una funda y tripie que sirve como apoyo para el arma, no la hace más potente, ni la convierte en automática, es simplemente un soporte para lograr  una mejor precisión, estabilidad y seguridad para aquel que la utiliza, siempre y cuando comprando artículos de calidad y no dejarse llevar por el precio.

Si dejáramos de escuchar solo lo que nos dicen y investigáramos un poco lo que el mundo de las armas es, encontraríamos algo más que noticias trágicas en la tele. Hay todo un Mundo deportivo y de competencia, y hay muchas cosas que las armas pueden aportar en la vida del que las conoce y las sabe usar con inteligencia y responsabilidad.

 

Visítanos en Facebook: RoniGlock4U, Mercado libre o en nuestra página Roni-Glock

Abrir chat
¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido