Roni-Glock.com

El-manual-del-usuario-no-es-un-adorno…!-Haz-valer-tu-garantía

El manual del usuario no es un adorno…
!Haz valer tu garantía

Sabemos que muchas personas están tan emocionadas de recibir su MCK (Micro Convertion Kit) que es muy probable que quieran usarlo cuanto antes.
Es de vital importancia que leas el manual instructivo antes de empezar a usar tu MCK primero que nada para obtener el funcionamiento ideal y segundo, no menos importante, poder hacer valer la garantía del equipo en caso de ser necesario.

El armado del kit sobre tu equipo es muy sencillo pero requiere de ciertos pasos indispensables que son verificados por una serie de medidas de seguridad que no pueden ser ignoradas (clics de seguridad).

Es MUY IMPORTANTE asegurarse que el equipo esté PERFECTAMENTE ensamblado y alineado antes de usarse, es por esto que adjuntamos al dispositivo un manual instructivo y además Roni Glock se pone a tus ordenes las 24 horas del día para cualquier duda en el procedimiento del armado del kit con el compromiso de que se utilice correctamente el equipo y evitar algún accidente irremediable como lo es desde el daño del equipo hasta un daño grave en el usuario. Una mala alineación con el cañón del artefacto y el MCK podría ocasionar un colapso de la bala y al no tener salida de propulsión podría explotar causando accidentes muy graves.

El manual no es un adorno. Y no importa que seas un experto siempre hay que leerlo

Estaremos siempre disponibles para ayudarte y cuidar de tu seguridad y la de los demás, para nosotros lo primero eres tú.

En caso de no tener el instructivo por cualquier razón es posible descargarlo en nuestra página oficial. roni-glock.com así como muchos otros folletos informativos que pueden ser de tu interés.

Abrir chat
¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido