RONI, EL TRIPIÉ DE LAS PISTOLAS

El Roni es un accesorio con patente israelí-estadounidense que tiene como objetivo ​proporcionar más estabilidad, dándole mayor precisión y exactitud a los tiros de corto y mediano alcance entre otras cosas.

¿Cuantas veces no nos ha ocurrido que deseamos mucho alguna cosa y es el precio lo que nos detiene? Y en la primera oportunidad que nos encontramos con alguna copia muy similar a un precio más bajo no dudamos en adquirirla. 

Muchas veces esa copia sale muy buena pero no es apta para nuestras necesidades, lo que hace que al final terminemos adquiriendo el original y gastando de más.

Existen varios tipos de roni glock o carcasas tácticas que se acoplan a una pistola y efectúan una  micro conversión o conversión logrando que está, ya sea un arma real o ficticia, mejore su desempeño. ¿Pero como realmente funciona?

Sin el roni en cada tiro que se realiza con un arma existe un retroceso o patada, este es el reflejo que el disparo produce haciendo que esta se tire hacia atrás o sea el rebote, lo que muchas veces provoca imprecisión. En un fusil este rebote es menor a pesar de que la detonación es más agresiva, pero ya que cuenta con la culata apoyada en el hombro el golpe es recibido por todo el cuerpo a diferencia de las pistolas que es recibido únicamente por los brazos.

En el momento en que se le agrega a esa pistola un roni glock se logra que todo el cuerpo reciba la fuerza de la patada y no únicamente los brazos, consiguiendo así más estabilidad corporal, no un tiro más estable, eso ya es parte de la puntería de cada quien. Podríamos ver a la carcasa como a un tripié de cámara, que tiene como objetivo estabilizar el cuerpo de la cámara y que no se mueva. En el caso de la pistola, el tripié sería el roni glock junto con la persona. Ese es el objetivo real del roni glock brindar estabilidad corporal durante el tiro.

Visítanos en Facebook: RoniGlock4U o en nuestra página Roni-Glock

Podemos apoyarte ?
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Ir al contenido