¿QUÉ ES EL RONI DE RONI- GLOCK?

El Roni es un accesorio con patente Israelí y Estadounidense para pistolas Glock, fabricado de polímero balístico y aluminio. Tiene como objetivo brindar un mayor control del arma en tiros rápidos dando como resultado una mayor precisión. 

El Roni nos proporciona más estabilidad, posibilitando así tiros a mayor distancia y con mayor exactitud, además de que es un accesorio altamente fácil de armar por lo que en pocos pasos está listo para usarse el  Roni de Roni Glock.

El Roni aporta hasta cuatro puntos de apoyo de tal manera que provee máxima  estabilidad y precisión, otorgando al elemento usuario mayor seguridad respecto al uso de su arma, mayor productividad e incluso presencia.

Por otro lado, el  Roni en ningún caso aumenta las capacidades propias del arma, es decir, no modifica el largo del cañón ni la potencia del calibre. El kit no causa ningún daño ni raya la pistola, sino que representa una plataforma extremadamente ligera, compacta y sólida. Compatible con pistolas Glock modelo17, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 31, 32, S&W-M6P ESTANDAR y m2.0, Beretta – APX, CZ- P07 & 09 y CZ – P10C de los géneros 5, 4 y 3 de Roni.

Es importante enfatizar que el  Roni no convierte el arma en un arma automática y que cuenta con todo tipo de accesorios para mejorar incluso más su productividad, tales como: miras, micro linterna táctica, correa, anillo giratorio para correa, linterna, apoya dedos, entre otros. Además de contar con un kit de colores para cada gusto y preferencia.

No requiere de ningún mantenimiento especial, solo recomendamos aceitar el cañón del roni glock una vez por cada 6 vces de uso.

Adquiérelo en nuestra página: https://roni-glock.com , tenemos el mejor precio y la más alta calidad.

Visítanos en facebook como roni glock, déjanos tus comentarios y tus preguntas. ¡Con gusto te atenderemos!

Podemos apoyarte ?
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Ir al contenido