Preguntas Frecuentes

Roni glock es una empresa internacional que se encarga de la venta de tecnología táctica de muy alta calidad, resistencia y durabilidad. En Roni glock podrás encontrar diversos equipos que complementen los que ya tienes y así poder estar aún más equipado para tus tareas cotidianas o simplemente actividades realizadas por hobbie. No olvides que Roni Glock pone a tu disposición todos aquellos equipos que consideres importantes y necesarios. Atrévete a conocer nuestra tecnología táctica !!!
El kit Micro RONI (MCK) de Roni Glock, es un accesorio con patente Israelí y Estadounidense para distintas pistolas, hecho de polímero balístico y aluminio. Sirve para obtener una mayor estabilidad y control del arma en tiros rápidos, logrando mejor precisión en cada disparo. Convirtiendo nuestra pistola en un fusil dándonos la ventaja de tiros más largos y mayor puntería.

El Micro RONI (MCK)  brinda hasta 4 puntos de apoyo dando como resultado mayor precisión, balance y por supuesto seguridad a aquel que la usa. Es importante destacar que el  Micro Roni (MCK , 4Xplus) de Roni Glock, en ningún caso cambia las características de la pistola es decir no la hace automática, no modifica el largo del cañón ni su calibre.

El  Micro RONI (MCK) de Roni Glock no causa ningún rayón o daño al arma al contrario la convierte en una plataforma más ligera. Es compatible con pistolas Glock modelo 17, 18, 19, 19X, 20, 21, 22, 23, 25, 31, 32 Y 45, Sig Sauer P320 9mm .40cal, S&W-M&P 9 2.0 / M&P 40 2.0 ESTANDAR, CZ– P07, 09 y CZ – P10C de los géneros 5, 4 y 3, Beretta – APX.  Si quieres saber mas visita la pagina de los Ronis

El Micro RONI (MCK) de Roni Glock cuenta con una amplia variedad de accesorios para potencializar aún más su productividad: miras, apoya dedos, micro linterna táctica, correa, anillo giratorio para la correa, laser, entre otros y teniendo una gran variedad de colores, entre ellos negro, kaki, verde, rosa, rojo, gris etc. Su mantenimiento es sencillo solo recomendamos aceitar el cañón del Roni Glock una vez cada seis meses de uso. Si quieres saber mas visita la pagina de nuestros Accesorios

Al momento de agregar un kit  Micro Roni de Roni Glock a una pistola glock el impacto del tiro es absorbido por todo el cuerpo y no únicamente por los brazos logrando una mayor estabilidad a la persona, se podría decir que junto con nuestro cuerpo el roni glock forma un tripie y así, la base para un mejor tiro y por lo tanto una mayor seguridad en el mismo.

Es indispensable decir que podemos encontrar una infinidad de carcasas tácticas en el mercado pero pocas te brindarán la calidad y la seguridad que se requiere, así que si piensas tener un  Micro Roni de Roni Glock siempre elige la Original, elige Roni Glock, Tecnología en equipo táctico.

La patente del Micro Roni (MCK) de Roni-Glock es de origen Israelí y Estadounidense.
El  Micro Roni MCK de Roni Glock está compuesto de polímero balístico y aluminio.

El estabilizador extendido, que ahora viene de serie, permite disparar con una sola mano para un mejor rendimiento de disparo. También viene con un cierre de correa Velcro® que proporciona un ajuste personalizado a cualquier usuario. Micro Roni MCK de Roni Glock es el kit de conversión más rentable del mundo. El kit de conversión de montaje / desmontaje más rápido del mercado. Mejorando la precisión dramáticamente hasta 200 yardas. El Micro Roni MCK de Roni Glock viene en dos versiones, una es un producto NO NFA (con abrazadera estabilizadora larga estándar) y la otra es un producto NFA (con stock).

Características principales:

  • No se requiere desmontaje de la pistola: simplemente coloque la pistola en el kit, bloquéela y listo.
  • Permite múltiples modelos de pistolas en una sola plataforma.
  • Empuñadura ergonómica con ranura para los dedos para mayor estabilidad.
  • Carril superior Picatinny, que permite una combinación de miras y / u ópticas.
  • Rieles laterales Picatinny para el montaje de accesorios adicionales, es decir … reposapiés.
  • Manejo ambidiestro rápido y fácil.
  • Abrazadera de brazo plegable derecha para un fácil ocultamiento y transporte, se bloquea en la posición plegada.
  • Porta revistas de repuesto frontal para una recarga más rápida.
  • Asa de carga incorporada que permite un montaje / desmontaje más rápido.
  • Deslice la liberación expuesta para contacto directo y uso más fácil.

Mediciones MCK:
Ancho: 2.48 ″
Altura: 5.70 ″
Longitud: 13.70 ″


Lo que se incluye en el Kit de actualización avanzada:

  • Apoyos de pulgar de riel lateral de par de polímero (MCKTHR)
  • Botón giratorio de eslinga giratoria (MCKPBSS)
  • Honda de un punto (MCKOPS)
  • Linterna que se adapta al chasis MCK y Micro Roni 17/19 (MCKFL)
  • Mira abatible frontal de polímero (MCKFBUS)
  • Mirilla delantera de polímero (MCKRBUS)
El Micro Roni MCK, NO ES UN ARMA DE FUEGO, solo un accesorio.
Los Micro Ronis (MCK) de Roni Glock son compatibles con varios modelos de pistolas los mas comunes son:

Modelos Glock: 17, 19 19x, 22, 23, 25, 31, 32, 44, 45
Glock 20, 21 
Sig Sauer P320
Smith & Wesson M&P 2.0 / M&P 40 2.0

Si quieres saber mas vísita la pagina de Ronis.

 

El Micro Roni MCK es posible adquirirlo directamente en nuestra pagina oficial roni-glock.com o bien por medio de: MercadoShopsRoni-go.com.mx 
El Micro Roni MCK de Roni Glock aporta hasta cuatros puntos de apoyo de tal manera que provee máxima  estabilidad y precisión, otorgando al elemento usuario mayor seguridad respecto al uso de su arma, mayor productividad e incluso presencia.
NO. El Micro Roni MCK NO CONVIERTE la pistola en automática, solo provee mayor estabilidad, precisión y aumenta la seguridad en el uso del equipo.
Sí. Roni Glock cuenta con una variedad de accesorios Originales que es posible adaptar al RONI como miras, anillo giratorio para correa, correa, linterna, apoya dedos, entre otros aditamentos para el Micro Roni MCK de Roni Glock. Si quieres saber mas vísita nuestra página de Accesorios.
 
Los Colores de línea para el Micro Roni MCK  son el negro, TAN o caki y olivo. , Tenemos otros colores y o Ronis de diseño especial que se deben de hacer sobre pedido. Los colores especiales que ofrecemos son: blanco, rojo, rosa y gris.
 
El Micro Roni MCK  de Roni Glock no requiere de cuidados especiales, solo se  recomienda aceitar el cañón del Roni una vez  por cada 6 veces de uso.
 

¿Quieres comprar un equipo o tienes alguna pregunta?

Déjanos tus datos completos así te podremos atender lo más pronto posible.
Es muy importante que nos dejes tu Whatsapp o número telefónico completo (con diez dígitos) para poder comunicarnos contigo.

¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido