Roni-Glock.com

MICRO RONI MCK DE RONI GLOCK

Roni glock kit Micro Roni es hablar de calidad, contamos con Micro Roni MCK tácticos para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos. Somos una empresa dedicada a equipo táctico con la más alta tecnología siempre estando a la vanguardia y buscando lo mejor para nuestros usuarios.

Micro Roni MCK de Roni Glock es de nuestra gama alta de productos tácticos, MCK es un accesorio con patente Israelí y Estadounidense para distintos tipos de pistolas (abajo enlistados), hecho de polímero balístico y aluminio. Sirve para obtener una mayor estabilidad y control del arma en tiros rápidos, logrando mejor precisión en cada disparo. Convirtiendo nuestra arma en un fusil dándonos la ventaja de tiros más largos y mayor puntería.

El Micro Roni MCK de Roni Glock brinda hasta 4 puntos de apoyo dando como resultado mayor precisión, balance y por supuesto seguridad a aquel que la usa. Es importante destacar que el Micro Roni MCK, en ningún caso cambia las características de la pistola es decir no la hace automática, no modifica el largo del cañón ni su calibre.

El Micro Roni MCK no causa ningún daño al arma al contrario la convierte en una plataforma más ligera. Es compatible con pistolas Glock modelo 17, 18, 19, 19X, 20, 21, 22, 23, 25, 31, 32 Y 45, Sig Sauer P320 9mm .40cal, S&W-M&P 9 2.0 / M&P 40 2.0 ESTANDAR, CZ– P07, 09 y CZ – P10C de los géneros 5, 4 y 3, Beretta – APX.

El Micro Roni MCK cuenta con una amplia variedad de accesorios para potencializar aún más su productividad: miras, apoya dedos, micro linterna táctica, correa, anillo giratorio para la correa, laser, entre otros y teniendo una gran variedad de colores, entre ellos negro, kaki, verde, rosa, rojo, gris etc. Su mantenimiento es sencillo solo recomendamos aceitar el cañón del Micro Roni MCK una vez cada seis meses de uso.

¿Pero, cómo funciona el Micro Roni MCK y porqué adquirirlo?

Al momento de agregar un Micro Roni MCK a una pistola el impacto del tiro es absorbido por todo el cuerpo y no únicamente por los brazos logrando una mayor estabilidad a la persona, se podría decir que junto con nuestro cuerpo el Micro Roni MCK forma un tripié y así la base para un mejor tiro y por lo tanto una mayor seguridad en el mismo.

Es indispensable decir que podemos encontrar infinidad de carcasas tácticas en el mercado pero muy pocas brindarán la calidad y la seguridad que se requiere, así que si piensas tener un Micro Roni MCK siempre elige la Original, elige Roni Glock , Tecnología en equipo táctico (roni-glock.com).

Abrir chat
¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido