TÁCTICAMETE
LO MEJOR!
TÁCTICAMETE
LO MEJOR!
TÁCTICAMETE
LO MEJOR!

Calidad

Tecnología

Confianza

Roni Glock lidera el camino en tecnología para Equipo Táctico y accesorios de última generación para Ronis, comprometidos con la excelencia en cada detalle. Nuestra misión es garantizar la más alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, priorizando siempre su seguridad en cada paso.

Nos mantenemos a la vanguardia, ofreciendo exclusivamente equipo fabricado con los mejores materiales, sometido a estrictos controles de calidad y con una exportación legal al país.

En Roni Glock, nos especializamos únicamente en la venta de Accesorios Tácticos, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad colectiva al no comercializar armas de fuego.

La confianza de nuestros seguidores es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos sistemas de pago seguros y confiables, brindando asesoría experta durante todo el proceso de compra. Nos enorgullece reconocer y respaldar la importancia del deporte, la seguridad y el bienestar social, promoviéndolos en cada oportunidad.

En Roni Glock, no solo ofrecemos productos de calidad, sino que también respaldamos un estilo de vida seguro y activo. Únete a nosotros y descubre la excelencia en tecnología táctica y accesorios para Ronis. Estamos a tus órdenes, comprometidos con tu seguridad y satisfacción en cada compra. Opta por la calidad, elige Roni Glock.

Nuestros Productos

NEW

Placa Balística Ultra Delgada

Placa Balística Ultra delgada con shock break system, testeada bajo la norma de la NIJ nivel IV. Diseñada para detener balas a muy alta velocidad y probadas con varios calibres. Con un peso de 2.7 kg. Fabricada con un acero de protección multipropósito de ultra alta dureza y con una impresionante capacidad balística.

Visita Nuestro Showroom

Agenda tu cita

Nuestras Marcas

¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido